Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

Buscando algo en puerto escondido ?

tours puerto escondido

Aventuras

Tours en Puerto Escondido Inicio All $MXN500 Laguna de Manialtepec Bio luminiscencia $MXN1200 San Jose de Manialtepec Paseo a caballo $MXN400 Secret beach Liberación de Tortugas $MXN700 Bahia principal Paseo en bote $MXN1500 San Jose de Manialtepec Cabalgata en aguas termales $MXN3000 Puerto Escondido Buceo $MXN1400 Bahia principal Tour de pesca $MXN900 Bahia principal Bucear $MXN500 La barra de Colotepec Avistamiento de cocodrilos $MXN3500 Puerto Escondido Paracaidismo $MXN700 Bahia principal Avistamiento de Ballenas Load More Una parte importante de todo [...]

experiencias en Puerto escondido

Experiencias

Experiencias en Puerto Escondido Inicio All $MXN2500 La Punta Picnic en terraza mar $MXN1000 Puerto Escondido Tour de Mezcal Load More Experiencias en Puerto Escondido.

comida puerto escondido

Comida

Restaurantes en Puerto Escondido Inicio All Alquileres Bienestar Comida Experiencias Hospedajes inicio Surf Tours tours-ad-es 12PM - 10PM La Punta Fish Shack 15PM - 11PM La Punta Silvio Navajas 8:30PM - 11PM La Punta Espacio Cometa 8AM - 2PM La Punta Barrio Café 9AM - 12PM La Punta Patio Savanna 7AM - 9PM La Punta Amarisa 9AM - 12PM La Punta The Boneyard 4PM - 11PM La Punta Pizzería Il Salento Load More Definitivamente uno de los aspectos más importantes [...]

Hospedaje puerto escondido

Hospedaje

Hospedaje en Puerto Escondido Inicio All La Punta Los Amigos La Punta Experiencia surf camp La Punta Chaak Cabañas Buena Onda Punta Esmeralda Casa Punta One love Mondala La Punta Frida Load More Luego de sacar pasaje a nuestro próximo destino de vacaciones, lo siguiente que hacemos es reservar nuestro hospedaje. Una de las prioridades de todo turista es elegir un lindo lugar donde hospedarse que cumpla con nuestro presupuesto, gustos y expectativas de viaje. Elegir un lugar donde hospedarse en nuestro [...]

alquileres puerto escondido

Alquileres

Alquileres en Puerto Escondido Inicio All $MXN1100 Nissan Versa 2021 $MXN500 Italika 125cc $MXN400 Honda Dio 110cc $MXN1000 Volkswagen Vento 2021 $MXN400 Honda navi 2021 Load More Un aspecto súper importante para poder aprovechar a conocer cada rincón de un destino de viaje es saber las opciones de alquileres para movernos que tenemos. Si bien Puerto Escondido es un lugar chico, hay muchos lugares para recorrer y conocer. Lugares a los que a pie es difícil acceder. Por eso, una [...]

bienestar puerto escondido

Bienestar

Bienestar en Puerto Escondido All $MXN1500 San Jose de Manialtepec Cabalgata en aguas termales $MXN120 Puerto Escondido Yoga con Flo $MXN400 Conexión Acroyoga $MXN800 Surf con Leo Load More Para poder disfrutar bien de un destino turístico, tenemos que estar bien con nosotros mismos. Para poder estar bien con nosotros mismos, es necesario mantener un equilibrio en nuestro cuerpo y mente. Para eso, cada quien encontrará sus métodos que mejor le resulten.  Mantener un bienestar físico y emocional hará que [...]

¿Tienes preguntas sobre tu viaje a Puerto Escondido?

En esta página encontrarás información de calidad y confiable para organizar tu visita: Desde descubrir las actividades disponibles en este paraíso escondido hasta dónde comer deliciosas comidas o alquilar tu tabla de surf. Puerto Escondido es un destino que lo tiene todo.

Puerto Escondido (Oaxaca) es un destino que te enamorará. Con sus ocho magníficas playas, es un lugar perfecto para broncearse, pero lo que es más importante, ¡para mejorar tus habilidades de surf! De hecho, Puerto Escondido es famoso por sus olas de clase mundial en la playa Zicatela. Durante todo el año, los surfistas profesionales vienen a desafiarse a sí mismos surfeando Zicatela, que se mantiene en el top 10 de las olas más peligrosas del mundo. ¡Pero Puerto Escondido también ofrece playas para intermedios en La Punta y principiantes en la playa de Carrizarillo!

¿No te interesa surfear? Puerto Escondido tiene MUCHAS otras actividades y hermosos lugares para disfrutar con tu familia y amigos. Puedes revisar todas las aventuras en Puerto Escondido en nuestra página de listado de tours. Estos incluyen actividades como liberar tortugas bebés al mar, recorrer en bote la laguna por la noche para nadar con plancton bioluminiscente, recorrer a caballo la playa, buceo y esnórquel, avistamiento de ballenas, avistamiento de delfines, pesca, avistamiento de cocodrilos y mucho más.

Otra atracción popular para hacer en Puerto Escondido son las actividades que ayudan a equilibrar el cuerpo y la mente. Hay muchas escuelas de yoga que ofrecen prácticas en interior y exterior, públicas o privadas. Hay fuentes termales naturales en un pueblo cercano, que son famosas por sus beneficios para la salud. Finalmente, puedes caminar en las montañas que están a solo media hora del pueblo.

Como todas las cosas increíbles para hacer en Puerto Escondido no siempre están cerca, puedes pensar en alquilar un vehículo para moverte de un lugar a otro. Puedes alquilar scooters, motos, quads y coches fácilmente en la ciudad, o directamente a través de nuestro sitio web en la sección de “alquiler”. En ese caso, entregamos el vehículo directamente en tu hotel / Airbnb.

Como cualquier otro lugar turístico, Puerto Escondido cuenta con una amplia oferta de restaurantes con diferentes tipos de comida. Puedes encontrar comida mexicana, peruana, argentina y también europea, ya que muchos expatriados han abierto negocios aquí. Te invitamos a consultar los restaurantes disponibles en Puerto Escondido en nuestra sección de “comida”.

Finalmente, encontrarás información sobre dónde alojarte en Puerto Escondido. Hoteles, hostales, camping, glamping, son las opciones disponibles en función de tu presupuesto y la experiencia que estés buscando.

Hemos establecido alianzas con socios locales en la zona para garantizar el mejor servicio y atención que se puede encontrar en Puerto Escondido.

Queremos que te concentres solo en disfrutar de este increíble lugar.

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×