GO UP

Restaurantes en Puerto Escondido

Definitivamente uno de los aspectos más importantes a la hora de conocer un destino turístico nuevo, es la comida. Dónde comer, qué comer, precios, opiniones, ubicación y los lugares más recomendados. Toda esta información te la brindaremos en esta sección para que puedas organizar tus comidas y disfrutar de los mejores sabores que Puerto Escondido tiene para ofrecer.

Como todo lugar que está en pleno crecimiento, en Puerto Escondido confluyen dos mundos: el local, y el extranjero. Al ser un destino turístico que año a año crece en cantidad de visitantes, las opciones gastronómicas se han duplicado en el último tiempo y cada vez hay más restaurantes y lugares para comer en Puerto Escondido.

Desde restaurantes lujosos hasta locales de barrio, todo puedes encontrar en este paraíso de la costa de Oaxaca.

El Estado de Oaxaca es uno de los estados de México más famosos por su riqueza gastronómica. Se dice que acá puedes comer las mejores tlayudas o los mejores platos de mole. Te recomendamos aprovechar a probar los típicos platos locales ya que aquí podrás sentir su sabor original. 

Un dato curioso: en Oaxaca es común comer insectos como botanas. Los más típicos son los chapulines o las hormigas chicatanas. ¿Te animarías?

También podrás encontrar platos típicos de otras regiones del mundo que han decidido traer sus sabores a esta parte de México para que puedas variar y enriquecer tu paladar. Desde restaurantes peruanos, asiáticos, hasta famosas pizzas al mejor estilo italiano, Puerto Escondido ofrece una variada carta gastronómica para deleitar tu paladar.

En esta sección queremos proveerte con la mejor información acerca de las distintas opciones de comida que podrás encontrar en Puerto Escondido.

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×