GO UP

Hospedaje en Puerto Escondido

Luego de sacar pasaje a nuestro próximo destino de vacaciones, lo siguiente que hacemos es reservar nuestro hospedaje. Una de las prioridades de todo turista es elegir un lindo lugar donde hospedarse que cumpla con nuestro presupuesto, gustos y expectativas de viaje.

Elegir un lugar donde hospedarse en nuestro próximo destino turístico, puede resultar un poco complicado ya que, al no conocer la zona, podemos caer en lugares que no son los indicados o que no cumplen con nuestros requisitos. A veces las fotos engañan o la información de los lugares para hospedarse está incompleta.

Es por eso que en esta categoría, queremos brindarte información completa y de confianza acerca de las distintas opciones de alojamiento que existen en Puerto Escondido.

Depende cuál sea tu presupuesto, tu estilo de viaje o la cantidad de días que le destines a visitar Puerto Escondido, será la opción que decidas tomar.

En Puerto Escondido podrás encontrar opciones de alojamiento en grandes hoteles, con todas las comodidades y vistas al mar, hasta hostales que conservan la simpleza y rusticidad propia de este lugar.

Dentro de las opciones más populares para visitar Puerto Escondido se destacan los hostaleslas casas publicadas en airbnb y las guest house que son casas compartidas con espacios comunes y cuartos con baños privados.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de seleccionar tu alojamiento es la ubicación. Depende de si tienes movilidad propia, o si te vas a manejar a pie. Depende de si prefieres estar cerca de la playa o más alejado, las opciones, así como los precios, cambian.

Por lo general, las ubicaciones cercanas a la playa o con vistas al mar, son las más caras. Aunque, puedes todavía encontrar opciones accesibles con vistas privilegiadas o ubicaciones de rápido acceso a la playa.

En esta sección podrás navegar entre las distintas opciones que se ofrecen con información de confianza y actualizada para que tu selección de hospedaje sea más fácil y puedas dedicarte a disfrutar de Puerto Escondido desde un cómodo y lindo lugar.

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×