GO UP

Bienestar en Puerto Escondido

Para poder disfrutar bien de un destino turístico, tenemos que estar bien con nosotros mismos. Para poder estar bien con nosotros mismos, es necesario mantener un equilibrio en nuestro cuerpo y mente. Para eso, cada quien encontrará sus métodos que mejor le resulten. 

Mantener un bienestar físico y emocional hará que podamos disfrutar en mayor profundidad y conexión, de los lugares nuevos que conozcamos.

Puerto Escondido ofrece interesantes opciones para cuidar nuestro bienestar.

Entre las principales actividades para mantener ese equilibrio que en esta página podrás encontrar, se encuentran: el surf, practicar yoga, hacer gimnasia y practicar artes marciales

Una de las actividades más comunes y con más opciones que podrás realizar en Puerto Escondido es el surf. El surf es el deporte más popular de este lugar. Primero en principal por su famosa playa de surf: Zicatela, con olas que en verano pueden llegar a medir hasta 15 metros. ¡No te preocupes! Si no eres un surfista avanzado pero deseas incursionar en este deporte, hay opciones para principiantes. Uno de los lugares más populares para aprender a surfear es La Punta de Zicatela.

Otra de las actividades más populares para mantener tu equilibrio físico y mental es practicar yoga. Aquí tienes muchas opciones para seleccionar el mejor tipo y estilo de yoga que se adapte a tus gustos y posibilidades. Desde acroyoga, hasta Kundalini, todos los tipos de yogas se pueden encontrar en Puerto Escondido para que puedas practicar. 

Si te gusta practicar gimnasia y ejercitarte a diario, también podrás mantener tus rutinas junto al mar. No solamente hay varios gimnasios con máquinas tradicionales y clases para tomar, sino que también hay grupos de entrenamiento y clases personalizadas con entrenadores profesionales. Cualquier sea tu decisión, encontrarás opciones que se ajusten a tu necesidad.

Por último, si te inclinas por algo un poco menos típico pero muy bueno para mantener tu bienestar, puedes probar tomar clases de artes marciales a la orilla del mar, con los mejores instructores. Las artes marciales te dan fuerza y equilibrio. Un gran combo para mantenerte sano.

En esta página encontrarás toda la información necesaria para mantener tu bienestar y poder disfrutar de Puerto Escondido en profundidad y conexión con tu potencial.

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×