Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

Las top 10 Playas que visitar en Puerto Escondido

puerto escondido beach

Las top 10 Playas que visitar en Puerto Escondido

¡Hola, compañeros viajeros! Aquí Sophia, su guía para todo lo hermoso y aventurero. Préstame tu atención mientras te llevo en un recorrido virtual a lo largo de algunas impresionantes costas del Pacífico oriental. ¡Sí, se trata de las playas cercanas al hermoso Puerto Escondido! Sumérgete en la belleza de estos paraísos costeros, donde las arenas doradas se encuentran con las aguas azules en una sinfonía de esplendor natural.

Ya seas un amante de la playa, un entusiasta de la aventura acuática o simplemente alguien que disfruta de tomar el sol con un buen libro, estas playas tienen algo que ofrecer para cada tipo de visitante de playa. Desde emocionantes puntos para surfear hasta orillas serenas para una relajación pacífica, sumérgete en la diversidad que hace única a cada playa.

 

Playa Zicatela

Orillas Arenosas y Puntos de Surf

Conocida como el Pipeline mexicano, Playa Zicatela es un paraíso para los surfistas. Sin embargo, sus fuertes corrientes también la convierten en una vista emocionante para aquellos que solo quieren relajarse y observar las olas. La vasta extensión de arena de la playa proporciona amplio espacio para los amantes del sol y entusiastas del vóleibol de playa, convirtiéndola en un lugar animado para deportes y ocio.

tours en puerto escondido

 

Playa Carrizalillo

Joyas Costeras y Natación

Una joya oculta en una cala, Carrizalillo es una de esas playas con aguas azul turquesa perfectas para nadar o para surfistas novatos. Su naturaleza accesible pero aislada la convierte en un lugar ideal para escapadas románticas o retiros solitarios tranquilos, donde los únicos sonidos son las suaves olas contra la orilla.

 

Playa Bacocho

Baño de Sol en la Playa y Liberación de Tortugas

Esta impresionante playa viene con un beneficio adicional: presenciar la liberación de tortugas bebé al mar al atardecer. ¿Qué mejor manera de terminar un día fantástico en la playa? Las amplias y vírgenes arenas de Bacocho ofrecen un escape tranquilo del bullicio y ajetreo, ideal para aquellos que buscan un momento de reflexión o meditación en medio de la belleza natural.

tours en puerto escondido

 

Playa Manzanillo

Exploración de Playas en Escondido

Ubicada en una bahía, Playa Manzanillo es súper pintoresca y ofrece aguas tranquilas para la natación. Es un refugio relajante para las familias, con olas suaves perfectas para el juego de los niños y aguas cristalinas que invitan a los buceadores a explorar la vibrante vida marina debajo.

 

Playa Coral

Áreas Costeras de Puerto

Proporcionando una atmósfera tranquila, Playa Coral es otra de las joyas de playa de Puerto Escondido que atiende a aquellos que se deleitan en ambientes pacíficos. Su ubicación apartada la hace un lugar preferido para caminatas meditativas y sesiones de yoga junto al mar, rodeado por la belleza natural de formaciones rocosas y vegetación exuberante.
tours en puerto escondido

 

Playa Roca Blanca

Costas de Puerto Escondido

Esta playa es famosa por su formación rocosa blanca, lo que le da el nombre de Roca Blanca. ¡Es verdaderamente un espectáculo digno de ver! El contraste de las rocas blancas contra el profundo mar azul crea un telón de fondo pintoresco para fotógrafos y amantes de la naturaleza, ofreciendo un paisaje único diferente a cualquier otro en la región.

Puerto Angelito

Playas cerca de Puerto

Una playa bulliciosa salpicada de restaurantes y tiendas, Puerto Angelito tiene un ambiente divertido y ofrece mucho para nadadores y buzos. Su atmósfera animada es perfecta para aquellos que buscan interactuar con la cultura local, ofreciendo una mirada a la vida diaria de los residentes y las delicias culinarias que hacen famosa a la cocina mexicana en todo el mundo.
tours en puerto escondido

Playa Marinero

Playas de Surf en Escondido

Esta playa alberga algunas de las mejores escuelas de surf de Escondido. Su ubicación estratégica también le brinda las vistas más pintorescas del atardecer. La amigable comunidad local de Marinero recibe a los viajeros con los brazos abiertos, haciéndola un lugar estupendo para aprender sobre la rica historia y tradiciones de la zona mientras se atrapan algunas olas.

Playa Principal

Deportes Acuáticos en Escondido

Ubicada en el corazón del pueblo, Playa Principal está llena de actividades desde paseos en bote hasta la pesca y es muy popular entre los locales. La vibrante energía de esta playa y su bullicioso paseo marítimo ofrecen un animado escenario social, donde la música, la risa y el baile llenan el aire, invitando a los visitantes a unirse a las festividades locales.

Playa la Punta

Natación en Escondido

Por último, pero no menos importante, Playa la Punta ofrece una combinación perfecta de buen surf y ambiente relajado. Su atmósfera relajada se complementa con bares de playa rústicos y hamacas colgadas entre palmeras, proporcionando el escape perfecto para aquellos que buscan relajarse y adoptar el ritmo pausado de la vida de playa. La acogedora comunidad de surfistas y viajeros de todo el mundo suma al encanto de esta playa, convirtiéndola en un crisol de culturas y un lugar donde se comparten historias y risas bajo el sol.
Todo este hablar sobre playas, olas y el sol quizás te haga querer ya empacar tus maletas. ¿Qué puedo decir? Puerto Escondido y sus playas cercanas tienen un encanto que te atrae y te hace querer quedarte un poco más. El calor del sol, la frescura de las olas y la vida vibrante tanto en la playa como fuera de ella crean un tapiz inolvidable de experiencias. Una cosa es segura: los recuerdos que hagas aquí, desde los atardeceres impresionantes hasta el surf emocionante, permanecerán contigo para siempre. ¡Nos vemos en las playas, donde la aventura y la relajación se encuentran para ofrecer algo verdaderamente especial!

tours en puerto escondido oaxaca

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×