Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

Paintball en Puerto Escondido

Paintball en Puerto Escondido

 

¿Acaso has jugado al juego de estrategia más divertido alguna vez?

 

El paintball o gotcha (en español “bola de pintura”) es un juego táctico complejo en el que los participantes usan pistolas de paintball, para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. Las reglas indican que los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del juego, ya sea temporal o definitivamente, dependiendo de la modalidad.

 

El paintball comenzó como un juego de caza entre dos amigos en los bosques de Henniker, Nuevo Hampshire, alrededor de mediados del siglo XX Pero, con el correr de los años, se ha vuelto cada vez más y más popular en todos los países del mundo. 

 

Una de las principales atracciones de este juego de estrategia en equipo es el contexto en el cual se realiza. Por lo general, los campos de paintball suelen ubicarse en lugares estratégicamente seleccionados por su cercanía a centros turísticos o atracciones naturales. Al ser espacios al aire libre, abiertos, es importante que sean amplios y presentan características intrínsecas que lo conviertan en lugares interesantes para explorar. 

 

Es así que, Puerto Escondido, no queda excluido de alojar uno de los principales campos de paintball gotcha de la zona. Ubicado dentro del Paraíso Centro Turístico, se encuentra este amplio espacio de diversión y esparcimiento. El centro turístico está ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Puerto Escondido, en dirección a La Unión. Llegar es bastante sencillo. Puedes rentar tu propio vehículo y acercarte hasta el campo o bien, contratar el tour de paintball que te recoge por tu lugar de alojamiento y te lleva con tu equipo hasta el campo de juego. ¡Y así no debes preocuparte por nada!

 

El espacio cuenta con una superficie de ¡más de 1.250 metros cuadrados para explorar, esconderte, atacar y ser atacado! Todo un océano de posibilidades. Al llegar al lugar se le entregará a cada persona el equipamiento necesario, junto con las bolas de pintura, las pistolas y el uniforme para poder vivir la experiencia al 100 por ciento. El área de juego está equipada con distintos obstáculos y elementos que hacen que el juego sea mucho más divertido: coches viejos, retazos de madera y mucha naturaleza.

 

¿Alguna vez imaginaste visitar el paraíso y realizar todo tipo de actividades de riesgo y aventura? Bueno, Puerto Escondido es el lugar ideal para que esto suceda. Recomendamos armar un equipo de lo más divertido y aventurero que te siga en todas tus ideas alocadas para disfrutar del paraíso de la costa oaxaqueña de la mejor manera.

 

Además, luego de pasartela de la mejor manera riendo y jugando con amigos, puedes seguir disfrutando del Centro Turístico con las otras actividades que tiene para ofrecer. O bien, optar por relajarte con unas ricas chelas en cualquiera de las playas paradisíacas de Puerto Escondido. Recuerda que el momento del atardecer es sagrado, por lo que te recomendamos estar libre para esa hora y así poder cerrar un día de aventura y puros éxitos, de la mejor manera.

 

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×