GO UP

Alquileres en Puerto Escondido

Un aspecto súper importante para poder aprovechar a conocer cada rincón de un destino de viaje es saber las opciones de alquileres para movernos que tenemos.

Si bien Puerto Escondido es un lugar chico, hay muchos lugares para recorrer y conocer. Lugares a los que a pie es difícil acceder.
Por eso, una excelente opción para incorporar a tu visita de este paraíso es considerar el alquiler de algún vehículo que te permita moverte libremente y conocer cada rincón de este hermoso lugar.

En esta página encontrarás información y las mejores opciones de proveedores que tenemos de la zona para alquilar tu propia movilidad. 

Primero, tienes que decidir si prefieres alquilar carro o motocicleta

El carro es una buena opción si viajas en familia o si tienes poco tiempo y quieres conocer bien Puerto Escondido y sus alrededores. Puedes rentar tu carro desde el Aeropuerto o esperar a evaluar tus opciones con las agencias locales. Con el carro puedes desplazarte a las playas y pueblos cercanos, así como también ir de paseo a la montaña y de excursión a la ciudad.

Si tu presupuesto es un poco más acotado y viajas solo o en pareja y tienes un espíritu aventurero, definitivamente alquilar una motocicleta será tu mejor opción. Al ser un destino chico, la moto permite acceder fácilmente a todas las playas de Puerto Escondido en poco tiempo. Además, el plus de tener el viento pegando en la cara es una sensación de libertad que te gustará experimentar. No hace falta que seas un experto en el manejo de motocicleta ya que es común el uso de scooter sin cambios, fácil para cualquier que busque aprender a manejar motocicletas.

Por último, es importante también mencionar que si vienes en busca de olas y de surfear, aquí podrás encontrar información de tablas para alquilar. Sabemos que cuando estamos planificando un viaje, el equipaje suele ser algo que puede ocasionar incomodidades. Es por eso que no tienes que preocuparte por tu traer tu tabla, aquí podrás encontrar distintas opciones y modelos para disfrutar de unas buenas olas en la famosa playa de Zicatela y alrededores.

Ya sea alquilar un carro para distancias más largas, una scooter para camuflarte con la cultura local o tu propia tabla de surf para subirte a las famosas olas de Puerto Escondido, aquí te brindamos toda la información para que solamente te preocupes por disfrutar.

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×