Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

Top 10 restaurantes en Puerto Escondido

Top 10 restaurantes en Puerto Escondido

 

La comida ocupa uno de los principales puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un destino turístico para pasar las vacaciones.

Todos tenemos que alimentarnos, y si encima hacemos del comer una experiencia sensorial que nos trascienda, ¡mucho mejor!

En Puerto Escondido existen varias y diversas opciones para elegir a la hora de comer. Restaurantes elegantes de alto nivel, locales de comida típica o barcitos de playa rústicos, todo podrás encontrar en este popular pueblo costero.


Aquí seleccionamos nuestro top 10 de restaurantes para comer en Puerto Escondido.

  1. Chicama 

Sin dudas uno de los preferidos por los visitantes de Puerto Escondido. Ubicado en La Punta de Zicatela y con una de las mejores cocinas de la zona, Chicama ofrece gastronomía peruana con el mejor servicio y un ambiente de lujo. Te darás cuenta al pasar por allí ya que todos los días hay gente esperando fuera. Si decides ir por unos ricos ceviches peruanos, te recomendamos ir temprano para reservar tu lugar.

  1. Lychee 

Cocina thai y uno de los restaurantes con más experiencia de La Punta, Lychee ofrece una variada carta con opciones de comida asiática, un entorno acogedor y un servicio de excelencia. Si eres de los que les gusta la comida bien sabrosa, y el ambiente tenue, no dejes de pasar por este cálido y sabroso restaurante.

  1. Caña Brava 

Música y comida: ¿existe una mejor combinación? Este lugar, además de contar con una privilegiada terraza con vista hacia la playa de Zicatela, ofrece además entretenimiento nocturno durante los fines de semana. Puedes ir a disfrutar del atardecer sobre el mar mientras te tomas unos tragos y comes una deliciosa comida mediterránea, para luego dar unos pasos en la pista de baile.

  1. Punta Puerto 

Un clásico sobre la playa de La Punta de Zicatela, con servicio todos los días, todo el día, Punta Puerto ofrece una variada carta de opciones para comer y beber. Tragos típicos sobre el mar, con servicio de tumbonas y sombrillas sobre la playa. Si tu intención es pasar un día entero en el mar y disfrutar de rica comida y buenos tragos, no dejes de visitar este lugar.

  1. Patio Savanna 

Aunque lleva poco tiempo abierto y aún no se conoce demasiado, este patio decorado con un estilo excepcional y con una vista increíble, es uno de los restaurantes más prometedores de la zona. El chef del lugar es un reconocido cocinero y trae sus mejores conocimientos al servicio de una comida deliciosa que disfrutarás con buena música y un ambiente muy especial.

  1. Turtle Bay Restaurant 

Rankeado en uno de los mejores restaurantes de Puerto Escondido, Turtle Bay se caracteriza por su frescura y elegancia. Con variedad de platos gourmet, podrás probar distintos platillos y obtener una experiencia más completa de la comida que ofrece este maravilloso lugar. Si te inclinas por lo bueno conocido, definitivamente Turtle Bay es tu lugar.

  1. Spirulina 

Bueno, bonito y barato es lo que caracteriza a este restaurante ubicado en la Playa de Zicatela. Spirulina es popular por ser una de las mejores opciones saludables de la zona. Además, sus precios se ajustan al presupuesto viajero y su ambiente natural complementa bien la experiencia total del lugar.

  1. Elephant Garden 

Si quieres escapar un poco de la locura turística y sentirte en otro lugar, el jardín lleno de plantas y escondido del ruido de la ciudad, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Elephant cuenta con distintas opciones de comida y se caracteriza por la fusión de estilos y sabores.

  1. Almoraduz 

Si pensamos en cocina mexicana de autor, pensamos en Almoraduz. Ubicado en la pintoresca zona de Rinconada, este restaurante cuenta con una particular e interesante carta. Te recomendamos visitar este lugar para probar cosas nuevas y disfrutar de la intensidad de sabores que ofrece la comida de Almoraduz. 

  1. Pepes fish tacos 

Si de opciones locales y económicas hablamos, no puedes dejar de comer los tacos de pescado y mariscos de Pepes fish tacos. Ubicado en la Punta de Zicatela, conservando su sencillez y rusticidad, este restaurante ofrece uno de los mejores tacos rebozados con coco de la zona. ¡Todo un manjar!


Elegir solamente 10 restaurantes dentro de todas las opciones y variantes que existen en Puerto Escondido, no es fácil. Esperamos que con esta breve descripción de nuestros seleccionados, puedas contar con información para realizar tu propia selección de los mejores restaurantes de Puerto Escondido.

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×