Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

La Guía Definitiva de los Mejores Clubes de Playa de Puerto Escondido: Edición 2024

puerto escondido beach club

La Guía Definitiva de los Mejores Clubes de Playa de Puerto Escondido: Edición 2024

¡Hola, compañeros aventureros! Soy Sophia, tu bloguera de viajes de confianza. Recientemente emprendí un viaje épico para explorar el Puerto Escondido. Imagina atmósferas animadas, impresionantes vistas al océano y una cautivadora cultura mexicana en cada esquina. ¡Con el 2024 acercándose rápidamente, no querrás perderte esta guía!

Una Inmersión Profunda en las Experiencias de los Clubes de Playa

Vida Nocturna en Puerto Escondido

¡En cuanto a la vida nocturna, los clubes de playa de Puerto Escondido son de primera categoría! Desde cócteles exóticos bajo un cielo estrellado hasta salones junto a la playa por la noche, la vida nocturna aquí se fusiona sin esfuerzo con la vida diurna para una experiencia fluida y llena de diversión.

 

Los Mejores Bares de Playa 2024

Hay numerosos bares de playa para explorar, cada uno emitiendo un encanto único. Sin embargo, las visitas obligadas para el 2024 incluyen una selección de ofertas tanto chic como rústicas, sirviendo margaritas espumosas, cervezas locales en las playas de Puerto Escondido.

tours en puerto escondido

 

Lugares de Surf de Lujo en Puerto Escondido

Los lugares de surf en Puerto Escondido son populares en todo el mundo entre los surfistas. Golpear las olas al amanecer seguido de un abundante desayuno en uno de los clubes de playa es un ejercicio de pura felicidad.

 

Comparando los Clubes

Resorts de Playa en Escondido 2024

Desde lujosos resorts de lujo hasta encantadores establecimientos familiares, los resorts de playa en Puerto Escondido atienden a todo tipo de viajero. Ya sea que desees comodidades de clase mundial o un entorno hogareño, seguramente encontrarás tu combinación perfecta.

 

Destinos de Playa Mexicanos

¡Si bien hay muchos destinos de playa mexicanos para elegir, Puerto Escondido los supera a todos! Sus clubes ofrecen la mejor escena de fiesta y una diversa selección gastronómica que seguramente satisfará tus papilas gustativas.

tours en puerto escondido

 

Hangouts de Playa en Oaxaca

Cuando estás en Oaxaca, ¡los hangouts junto a la playa son una visita obligada! Las playas de Puerto Escondido ofrecen una variedad de opciones tentadoras para el entretenimiento tanto de día como de noche. Aquí te va una lista de los mejores beach clubs:

  1. Cactus: Conocido por su vibrante vida nocturna, especialmente los lunes por la noche, con música electrónica/baile y pista de baile en la playa.
  2. Chula: Un club de playa popular durante la semana con pistas de baile en la arena y bebidas asequibles.
  3. Xcaanda: Ideal para música reggaetón y latina, ofrece salones VIP.
  4. Cañabrava: Un club en la azotea con vistas a la Playa Zicatela, se transforma de restaurante a club los fines de semana.
  5. Mar & Wana: Organiza diferentes DJs invitados y fiestas los fines de semana.
  6. Piedra de la Iguana: Conocido por fiestas que duran hasta la madrugada, especialmente los viernes y sábados.
  7. Coco-Nutz Beach Club: Un lugar relativamente nuevo ubicado en la Playa Zicatela, popular todos los días.
  8. El Origen Ocean Club: Ubicado en Playa Palmarito, ofrece una piscina, restaurante, bar y zona infantil.
  9. La Isla Beach Club: Ofrece un lugar acogedor con acceso a la playa, ubicado en Playa Manzanillo.
  10. Bacocho Beach Club: Proporciona una experiencia de estilo resort con piscinas, un bar en la piscina y un restaurante de alta cocina.

 

Consejos Para Tus Visitas a los Clubes

Cena Frente al Mar en Puerto Escondido

¡La cena frente al mar en los clubes de Puerto Escondido es realmente una experiencia para recordar! Deliciosa comida auténtica, junto con vistas impresionantes: momentos que seguramente atesorarás.

 

Guía de Vacaciones en la Playa 2024

Para que tus vacaciones en la playa del 2024 sean inolvidables, considera mi guía como tu arma secreta. He explorado extensamente las opciones, así que no tienes que hacerlo tú. ¡Prepárate para pasar un tiempo fantástico en Puerto Escondido!

tours en puerto escondido

 

¡Brindemos Por Puerto Escondido!

Una Historia de Clubes de Playa Mexicanos

Desde puestas de sol pasadas con cócteles en la mano hasta noches llenas de baile y risas, mi viaje a través de los clubes de playa de Puerto Escondido ha sido inolvidable. La atmósfera, la comida, las actividades, todo se une para crear un tapiz mexicano mágico.

 

Un Llamado a la Aventura

¿Qué estás esperando? Haz tus maletas y deja que comience la aventura. Mantente atento para más información que resultará en vacaciones en la playa mexicanas más felices. Tus futuros viajes están esperando ser pintados con emoción y placer en Puerto Escondido, ¡nos vemos en el 2024!

tours en puerto escondido oaxaca

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×