Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

¿Sabes qué? La carretera Oaxaca-Puerto Escondido ya está abierta

¿Sabes qué? La carretera Oaxaca-Puerto Escondido ya está abierta

¡Hola a todos! Aquí Sophia, trayéndoles lo último de mi diario de viajes. Esta vez, me sumerjo en el corazón de México y, ¡vaya que tengo noticias emocionantes para compartir! Un montón de ustedes han estado curiosos sobre la nueva autopista reluciente entre Oaxaca y Puerto Escondido, así que, ¿adivinen qué? Tomé un viaje por este camino para traerles todos los detalles. Esta nueva vía promete transformar completamente el viaje, haciéndolo más accesible y agradable para todos.

 

El Camino Menos Recorrido Antes

Recuerdos de Oaxaca

Viajar por la antigua ruta de Oaxaca a Puerto Escondido solía ser una aventura, con sus caminos montañosos y sinuosos. Pero hey, ¡era parte del encanto! La vibrante cultura, las vistas impresionantes y la deliciosa comida callejera eran los compañeros perfectos para el viaje. Cada curva en el camino revelaba una nueva maravilla, desde valles escondidos hasta panoramas que te quitan el aliento.

 

Llegando a Puerto Escondido: La Aventura

Claro, el viaje era memorable, pero llegar a Puerto Escondido a veces era un poco una épica búsqueda. Especialmente para aquellos de nosotros con tiempo limitado o un estómago sensible. Las largas horas de viaje y el movimiento constante podían ser un desafío, pero siempre valió la pena al final.

tours en puerto escondido

 

¡Hora de un Nuevo Capítulo!

Sobre la Nueva Autopista

Cuando se corrió la voz sobre la nueva carretera, fue como si una ola de emoción golpeara a la comunidad viajera. Estamos hablando de tiempos de viaje rápidos, viajes suaves como la seda y puertas que se abren de par en par para todos. Además, también es una victoria para los locales, prometiendo un aumento de visitantes y mejores conexiones en todos los aspectos. La economía local anticipa un impulso significativo gracias a la facilidad de acceso.

 

La Carretera Ahora Abierta

Entonces, ¿se convirtió el sueño en realidad? ¡Absolutamente! Mi viaje por la nueva autopista de Oaxaca a Puerto Escondido fue fabuloso. La infraestructura moderna y el paisaje impresionante a lo largo del camino hicieron que la experiencia fuera inolvidable, y tan solo en dos horas y media!

 

Manejando por la Nueva Autopista

¿El viaje? ¡Oh, fue pan comido! Navegación suave con vistas hermosas todo el camino, y ¿adivinen qué? Ahora estamos hablando de menos de tres horas para el paraíso, dejándonos montones de tiempo para disfrutar del sol, surf y arena de Puerto Escondido. Este cambio radical reduce significativamente el tiempo de viaje, permitiéndonos aprovechar al máximo cada momento en este destino paradisíaco.

tours en puerto escondido

 

Mirando Hacia Atrás

El Impacto de la Carretera en Todos Nosotros

Esta increíble aventura por la autopista es un cambio total de juego para la comunidad y los viajeros por igual. Imaginen más viajes espontáneos, conducir fácil y relajado, y todo el tiempo extra para descubrir la magia de este lugar. Es un gran pulgar hacia arriba para las vibras locales y la economía también. La nueva autopista no solo mejora el viaje para los visitantes, sino que también abre nuevas oportunidades para los negocios locales y la comunidad en general.

 

Antes de Irte…

¿Planeas un viaje a México? Tienes que revisar esta nueva ruta a Puerto Escondido. Hizo mi viaje inolvidable y estoy bastante segura de que a ti también te encantará. Viajes seguros, sigue explorando y volveré pronto con más de mi mundo errante. ¡Hasta luego! La inclusión de esta autopista en tus planes de viaje no solo te ahorrará tiempo, sino que también te ofrecerá una perspectiva completamente nueva sobre el viaje por carretera en México.
tours en puerto escondido oaxaca

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×