Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

¿Dónde está ubicado el McDonald’s en Puerto Escondido, Oaxaca?

¿Dónde está ubicado el McDonald’s en Puerto Escondido, Oaxaca?

Yo, Sophia, con un amor bien reconocido por una hamburguesa grasosa de vez en cuando y papas saladas, pensé que podría encontrar un McDonald’s en Puerto Escondido durante mi viaje. Pero una búsqueda rápida ¡y me llevé una sorpresa! ¿Quién hubiera adivinado que no hay un McDonald’s en Puerto Escondido?

 

Un Viaje Más Allá de la Comida Rápida

Descubriendo Lugares de Comida Locales

Con ganas de alimentar mi estómago hambriento, decidí pasear, explorando la escena culinaria de Puerto Escondido. ¿Adivina qué? Encontré mucho más que un predecible ‘Big Mac’. Encontré comedores amados por los locales, pequeños puestos de comida sirviendo delicias humeantes y apetitosas mucho más intrigantes que la simple comida americana que Puerto Escondido tenía una vez.

puerto escondido liberacion tortugas

 

Experiencias Alimenticias de Primera Mano

Primero lo primero, hablemos sobre las Tlayudas! Considéralo la pizza mexicana, cubierta con deliciosos frijoles refritos y queso Oaxaca. Era rica, llena de auténticos y fuertes perfiles de sabor, acompañada maravillosamente por una cerveza local fría. Cuando mordí un taco de camarón crujiente en un puesto callejero, descubrí que los frescos productos del mar en esta cocina mexicana dejan muy atrás a las alternativas de comida rápida.

avistamiento de delfines en puerto escondido

 

Abranzando la Auténtica Cocina Mexicana

La realidad de no tener un McDonald’s en Puerto Escondido resultó ser una aventura en el verdadero sentido. Con cada día que pasaba, me encontraba con nuevos platos, cada uno superando al último. Sopa tradicional de Pozole, carnes asadas ahumadas, quesadilla de flor de calabaza… la comida de Puerto Escondido me dejó asombrada, en ocasiones mucho más satisfecha de lo que un simple menú de hamburguesas haría.

 

Pensamientos de Despedida

Revelaciones de un Pueblo sin McDonald’s

Vivir y disfrutar de la escena alimenticia de Oaxaca se sintió aún más gratificante considerando la falta de McDonald’s. Había una riqueza en el sabor de cada plato, y el proceso de cocción auténtico y pausado me hizo darme cuenta del placer de saborear cada bocado. Puerto Escondido había desplegado un cofre del tesoro de delicias culinarias que no esperaba encontrar.

 

Aventurándose Más Allá de la Zona de Confort

Esto es lo que aprendí de este viaje: A veces, no encontrar lo familiar abre avenidas más allá de la medida. No había McDonald’s, pero había cientos de opciones alimenticias dentro del paisaje culinario de Puerto Escondido. Y si eres un foodie, anhelando que tus papilas gustativas se estremezcan de emoción, apuesto a que te encantaría perderte en este paraíso gastronómico también!

tours en puerto escondido oaxaca

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×