Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

Cómo prepararse para montar a caballo en Puerto Escondido: Playa vs Aguas Termales

Cómo prepararse para montar a caballo en Puerto Escondido: Playa vs Aguas Termales

¡Hola, amigos! Esto será toda una aventura hoy. Siempre he admirado la majestuosidad y elegancia de los caballos y qué mejor manera de apreciarlos que montando uno a través de los paisajes pintorescos de Puerto Escondido. Este pueblo, escondido en la costa de Oaxaca, México, tiene tanto que ofrecer, desde su vibrante cultura hasta las vistas impresionantes. Hoy, nos adentraremos en la equitación en Puerto Escondido, específicamente en la playa y las aguas termales. ¡Preparen sus caballos, esto será divertido!

 

¿Listos para comenzar la aventura?

Equipo y seguridad

Primero lo primero, hablemos de la preparación. Ya seas un jinete experimentado o un principiante, montar a caballo en Puerto Escondido requiere cierta preparación. Necesitas estar equilibrado, enfocado y ágil. Invierte en equipo de montar de calidad: piensa en calzado resistente, pantalones de montar y no olvides, un casco para tu seguridad en los senderos de Puerto Escondido.
paseo a caballo puerto escondido

 

Trotando junto a las olas

Disfrutando el paseo por la playa

Nada se compara con la emoción de montar a caballo en la playa de Puerto Escondido. Imagina esto: el trote rítmico de tu caballo coincide con el golpeteo distante de las olas rompiendo mientras una puesta de sol naranja-rosa pinta el cielo. No te preocupes por la arena; los caballos tienen buen agarre y control. Solo recuerda, la mañana temprano o el atardecer serían el mejor momento para este paseo por el sendero con vista al mar para evitar las horas pico del sol.

paseo a caballo puerto escondido

 

Un escenario diferente para cabalgar

Montando hacia las Aguas Termales

Ahora, por el encanto único de cabalgar hacia las aguas termales en Puerto Escondido. Estas aguas termales a lo largo de las grandes colinas de Puerto Escondido te dejarán asombrado. Tanto tú como tu caballo pueden disfrutar del calor terapéutico. A diferencia de la playa, aquí el terreno puede ser ligeramente resbaladizo, así que toma pasos lentos y medidos.

paseo a caballo puerto escondido

 

Concluyendo nuestro viaje

Tu puerta de entrada a caballo a México

Lo mantendré

breve y dulce: ¡ambas experiencias fueron una montaña rusa! La emoción de los tours costeros a caballo contrastó muy bien con la tranquilidad del paseo por las aguas termales. Cada uno tenía sus propios desafíos y, sin embargo, la sensación de navegar paisajes impresionantes en un animal hermoso fue insuperable.

paseo a caballo puerto escondido

 

Tu turno

Espero que mis experiencias montando a caballo en Puerto Escondido puedan inspirar tu propia aventura ecuestre tropical. Créeme, ya sea la playa o las aguas termales, ambas son inolvidables. Así que ensilla, aventureros, y deja que la magia de Puerto Escondido tome las riendas!

paseo a caballo puerto escondido

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×