Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

Explora los Mejores Restaurantes de Ceviche en Puerto Escondido

ceviche in Puerto Escondido

Explora los Mejores Restaurantes de Ceviche en Puerto Escondido

Puerto Escondido, ubicado en la costa sur de Oaxaca, México, es conocido por sus impresionantes playas y deliciosa gastronomía. Uno de los platillos más populares en la zona es el ceviche, un plato de mariscos originario de Perú que se ha extendido por todo el mundo.

Restaurantes de Ceviche en Puerto Escondido

Si buscas probar los mejores ceviches en Puerto Escondido, hay varios restaurantes que vienen altamente recomendados.

Ceviches Claudio

Una opción popular es Ceviches Claudio, ubicado en La Punta y uno de los pocos lugares en la zona con aire acondicionado. Sirven una variedad de opciones frescas y deliciosas de ceviche, y su área de la azotea es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de tu comida.

Chicama

Otra gran opción es Chicama, un restaurante ubicado en Zicatela que se especializa en cocina peruana. Su ceviche está hecho con pescado fresco y una variedad de otros ingredientes que crean un plato único y sabroso. El restaurante también tiene una hermosa área al aire libre, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una cena romántica o una noche con amigos.

Sativa

Si buscas una experiencia gastronómica más casual, Sativa es una gran elección. Este restaurante es conocido por su ambiente relajado y su deliciosa comida, incluyendo su ceviche, que está hecho con ingredientes frescos y se sirve con chips de tortilla. El restaurante también está ubicado justo en la playa de Zicatela, lo que lo convierte en el lugar perfecto para tomar un bocado después de un día de surf o natación.

Otros Restaurantes de Puerto Escondido

Además de estos restaurantes, hay muchas otras excelentes opciones gastronómicas en Puerto Escondido, incluyendo El Cafecito, que sirve una variedad de platos, incluyendo enchiladas, pasta y platos de carne y pescado. Tienen dos ubicaciones, una en Rinconada y otra en Zicatela.

 

En conclusión, si estás planeando un viaje a Puerto Escondido, asegúrate de probar el ceviche en uno (o más) de estos fantásticos restaurantes. Con sus ingredientes frescos y sabores únicos, seguramente serán uno de los puntos destacados de tu viaje. ¡Y no te olvides de explorar las otras increíbles opciones gastronómicas en la zona también!

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×