GO UP

Vida nocturna en Puerto Escondido

 

Si pensamos en un lugar de calor y de playa para ir a vacacionar y relajarnos, seguramente también pensemos en la vida nocturna que ese lugar tiene para ofrecer. Ya sea que busques un bar tranquilo, una noche de música en vivo o una verdadera fiesta en la naturaleza, Puerto Escondido ofrece opciones para todos los gustos.

 

Al ser un destino turístico que atrae gente de todas partes del mundo, es normal encontrar que cada vez haya más opciones nocturnas para salir de noche. Si bien puedes encontrar ofertas variadas para disfrutar de las noches de calor de puerto, sin duda, la que más se destaca son las fiestas techno. Cada vez con más adeptos y más opciones, Puerto Escondido se ha ido posicionando como un lugar de referencia para bailar al ritmo de la música electrónica.

 

Dentro de las principales opciones, encontramos:

 

  • Mar and wana

Una gema de Zicatela: el lugar en donde puedes bailar y tiene una casa del árbol. Perfectamente mimetizado con el entorno, se ubica Mar and wana, un lugar conocido por su excelente oferta gastronómica y coctelera. Además, mantiene el status de djs nacionales e internacionales que acuden a deleitar a sus invitados al ritmo del techno. Ideal para disfrutar una buena comida y entrar en calor con unos pasos de baile.

 

 

  • Cactus beach club

Ubicado sobre la playa de Zicatela, lejos de la zona residencial y a orillas del mar, se encuentra Cactus Beach Club. Un lugar simple y rústico que se camufla perfectamente con el paisaje playero. Cactus inició como un espacio chico que ofrece servicio de restaurante y barra y se ha convertido, en el último tiempo, en uno de los lugares de referencia a la hora de elegir salir a bailar música electrónica. Sus fiestas comienzan pasada la medianoche y generalmente se cobra un cover para poder acceder. Suelen contar con artistas de reconocido nombre nacional. Y se caracteriza por el estilo tech house / techno. Ideal para arrancar la noche escuchando buena música bailando descalzo sintiendo la arena bajo los pies.

 

 

  • Piedra de la Iguana

Estratégicamente ubicado justo en frente de Cactus, se encuentra Piedra de la Iguana, un lugar que se caracteriza por tener una piedra gigante en el medio del epacio. ¡Una imagen muy espectacular! El escenario se acomoda alrededor de esta piedra y muchas veces hay quienes eligen observar desde lo alto, la pista y la gente en su diversión. Este lugar abre sus puertas cuando Cactus cierra (todo perfectamente pensado), y ofrece, de la mano de artistas nacionales, su música para bailar hasta el amanecer. El combo perfecto: cactus + la piedra + amanecer en la playa.

 

 

  • Sin Censura 

Hace poco más de un año, una productora local comenzó a brindar fiestas privadas en lugares secretos (generalmente rodeados de naturaleza). Estas fiestas se llaman sin censura y son la joya de Puerto Escondido. Sus producciones cuentan con un despliegue sin igual: performance en vivo, disfraces, bailes, shows de fuego, comida, tragos y varias pistas con distintos estilos musicales para degustar. Sin censura ofrece el combo completo. Sus fiestas no se realizan periódicamente así que tienes que estar atento a las próximas fechas para no perderte de esta experiencia sensorial. 

 

Para muchas personas que deciden salir de viaje, ya sea por un período largo o corto de tiempo, es importante contar con información de lugares en donde salir a bailar, divertirse y conocer gente nueva. En Puerto Escondido puedes encontrar opciones que más se ajusten a tus gustos y necesidades, pero recuerda que si quieres techno solamente tienes que decidirte a bailar. 

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×