GO UP
bailar salsa puerto escondido

Donde bailar salsa en Puerto Escondido ?

Si bien Puerto Escondido es característico por ser un lugar perfecto para practicar surf; Pero cuando se trata de una auténtica fiesta latina éste lugar ofrece una variedad de opciones para divertirse donde además podrás asistir a clases gratuitas de salsa guiado por maestros profesionales que te llevarán paso a paso, comparte la pista de baile con cientos de personas que disfrutan de éste género.

 

El primer lugar en la lista es “Fauno Bar “(situado en Marina Nacional .15 Puerto Escondido) Un Restaurante Bar al aire libre rodeado de plantas y árboles, Su mixología de autor  y la excelente vista al mar es lo que caracteriza a este lugar; Ofrece noches de salsa cada martes y sábado (con grupo de música latina en vivo) a partir de las 8 pm. Éste es el lugar más emblemático del paraíso para tomar unas buenas clases de salsa. 

 

Otro lugar imperdible es “Congo Bar” (situado en la calle principal del adoquín). Es caracterizado por ser la mejor opción de fiesta cada miércoles; Donde un grupo de música latina toca canciones en vivo que van desde salsa, bachata hasta reggaeton. Éste lugar ha tomado tanta popularidad los miércoles por los turistas y residentes que la myor parte del tiempo está lleno por lo que la mejor recomendación es llegar alrededor de las 9/10 pm si no te quieres quedar fuera.

 

Una opción más tranquila los miércoles es “El Árbol” (situado en Avenida principal La Punta Zicatela a un costado de “Bonita Escondida” )un espacio al aire libre, podrás ubicarlo por el enorme árbol en medio del lugar, aquí podrás probar diferentes platillos en su food market  que van desde comida y postres asiática , argentina, italiana, mediterránea entre otros; Cada miércoles cuenta con un grupo de música latina en vivo así como clases de baile gratuitas a partir de las 8:00 pm. Sé testigo de unas auténticas clases de salsa en medio de un ambiente super natural.

 

Si lo que prefieres es una velada más tranquila, “Pez Agave” es la opción para ti ( situado en Avenida principal de  La punta Zicatela)  Es un restaurante con una pequeña zona al aire libre, a luz de las velas, con los mejores mariscos y un buen mezcal, promete que pases la mejor noche  de salsa ofreciendo cada jueves clases gratuitas a partir de las 8:00 pm.

 

Nuestra última recomendación es “Xcaanda”(Ubicado en Avenida principal La Punta Zicatela) Uno de los bares más populares de la región en la actualidad, con el mejor beach club en la famosa Punta Zicatela. El lugar perfecto para comenzar tu noche de fiesta cada viernes ofrece clases gratuitas de salsa a partir de las 7:00 pm. Teniendo promociones como tragos 2×1 y ladies night a ciertas horas. 

 

Nunca es tarde para comenzar a bailar salsa, elige tu mejor opción y conecta con nuevas personas  a través de los ritmos latinos.

¡Prepara tus zapatos de baile que la fiesta comienza ahora!

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×