Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

SUP Yoga en Laguna de Manialtepec

SUP Yoga en Laguna de Manialtepec

Agua tranquila, colores intensos, variedad de flora y fauna y un poco de ejercicio. ¿Existe una mejor combinación? Si realizas el tour de SUP yoga en la Laguna de Manialtepec de Puerto Escondido, podrás experimentar este magnífico combo.


Puerto Escondido es un lugar que ofrece muchas cosas. Entre las principales atracciones, se encuentra la Laguna de Manialtepec a tan sólo 18 kilómetros de la ciudad. La Laguna es hábitat de una gran variedad de animales, aves y vegetación. Es por eso que muchos visitantes acuden a su encuentro para deleitarse con su auténtica vida natural. Hay muchas actividades que puedes realizar al visitar la Laguna de Manialtepec en Puerto Escondido. En este artículo te contaremos sobre una de ellas: SUP Yoga .


¿Alguna vez haz pensado en la opción de hacer yoga dentro del agua? Si aún no lo has hecho, esta es tu oportunidad. En este tour de 2 horas podrás visitar la Laguna y recorrer todos sus rincones arriba de una tabla de SUP. El sup es un deporte acuático que se ha vuelto muy popular en el último tiempo. Consiste en rentar una tabla de stand up paddle que tiene un tamaño ideal para mantener el equilibrio parado. Además, se te brindará un remo para que puedas deslizarte sin demasiado esfuerzo. El SUP es un deporte muy completo ya que se trabaja todo el cuerpo, sobre todo el equilibrio. Con tu tabla de paddle board podrás recorrer los distintos rincones de la laguna y detenerte donde quieras para apreciar la vida silvestre que allí habita. El tour incluye una lección básica sobre cómo pararte en la tabla, cómo remar y cómo poder manejarte sin problema.


Un dato importante acerca de este tour es que se realiza en el horario de amanecer o de atardecer, según tu elección. Este no es un detalle menor ya que, al realizar el tour en esos horarios, podrás disfrutar de los increíbles colores que se reflejan en el agua a la hora que sale o se esconde el sol. ¡Es realmente una experiencia única!

El guía que te acompañe en este maravilloso paseo, te irá llevando por los lugares más lindos de la laguna y te irá contando qué se puede ver y por qué. Por ejemplo, una atracción importante a destacar en esta zona es la presencia de manglares rojos. Los manglares son árboles que hunden sus raíces en el agua. Verás que la mayor parte de la laguna está rodeada de estos árboles. Los manglares ayudan a mantener el equilibrio del ecosistema, por lo que son de vital importancia en la conservación de la Laguna y sus alrededores. Tu guía te contará más acerca de ellos al momento de comenzar el tour.


Una vez que hayas recorrido las áreas más destacadas e interesantes de la laguna, el guía se posará en una ubicación estratégica para poder apreciar bien los colores del amanecer o atardecer y comenzará con una clase de yoga para principiantes. ¡No es necesario que practiques o hayas practicado yoga previamente! La idea es que a través de algunos ejercicios básicos, puedas conectar con el agua, el entorno y tu interior en un viaje de introspección y conexión con la naturaleza. La clase se realizará arriba de la tabla, para mejorar el equilibrio y disfrutar de distintas perspectivas.

Una actividad súper completa, a pocos minutos de Puerto Escondido y con grandes atractivos para apreciar. Sin dudas, recomendada.

Kate, USA.

Si tu idea es conocer la Laguna de Manialtepec en Puerto Escondido y poder disfrutar de los paisajes de la zona, nada mejor que combinar la visita con SUP y yoga, dos actividades que aumentarán tu bienestar y te harán sentir verdaderamente conectado con el agua y el entorno.

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×