Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

La mejor época del año para un día de playa en Puerto Escondido

puerto escondido

La mejor época del año para un día de playa en Puerto Escondido

Hola, soy Sophia, tu amiga nómada digital y bloguera de viajes. Durante mis viajes, el día de playa en Puerto Escondido siempre ha sido un punto destacado. Puerto Escondido, en la costa del Pacífico de México, se ha convertido en un favorito con sus playas de clase mundial y su vibrante vida costera.

 

Entendiendo el Clima de Puerto Escondido

Las Estaciones de Puerto Escondido

El clima de Puerto Escondido es bastante estable, lo que lo hace un destino deseable durante todo el año. Sin embargo, entender las sutilezas de cada temporada te ayudará a planificar tu día de playa perfecto. La temporada seca, aproximadamente entre noviembre y mayo, ofrece temperaturas cálidas y olas poderosas, lo que la hace un momento ideal para surfear en Puerto Escondido.

tours en puerto escondido

 

El Ambiente Durante las Diferentes Temporadas

El sol tropical de diciembre a mayo atrae a guerreros de las olas y amantes del sol por igual. Esta temporada también es popular para actividades costeras en Puerto Escondido como aventuras de snorkel y avistamiento de tortugas marinas. Por otro lado, la temporada de lluvias de junio a octubre trae su propio encanto. Puedes disfrutar nadando, cenando frente al mar en restaurantes locales o simplemente disfrutando de las serenas vistas al atardecer.

 

Recomendaciones Personales como Nómada Digital

Aunque no hay un ‘momento incorrecto’ para disfrutar de un día de playa en Puerto Escondido, particularmente me encantó el ambiente vibrante de diciembre a marzo. Días llenos de tomar el sol, participar en varias actividades en la playa o simplemente saborear una bebida refrescante con la impresionante playa de Zicatela a la vista fueron las experiencias que hicieron que mi viaje valiera la pena. Sin embargo, para aquellos que prefieren playas menos concurridas, la temporada de lluvias podría ser la mejor opción. La lluvia trae una belleza única y exuberante a los resorts frente al mar y al pueblo circundante, proporcionando una experiencia de playa igualmente encantadora pero más tranquila.

tours en puerto escondido

 

Conclusión

Observaciones Clave

Para resumir, Puerto Escondido ofrece experiencias variadas que se adaptan a diferentes gustos. Desde disfrutar de la animada y enérgica vida en la playa de Puerto Escondido durante la temporada alta hasta absorber la atmósfera tranquila durante la temporada baja, la elección finalmente es tuya.

 

Vívelo Tú Mismo

Para este momento, espero que estés soñando con tu propio día de playa en Puerto Escondido. ¡Este pedazo de paraíso te está esperando! Así que, ven y crea tu propia historia en las soleadas y arenosas playas de Puerto Escondido!

tours en puerto escondido oaxaca

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×