Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

Top 5 de lugares para salir de noche en Puerto Escondido

Top 5 de lugares para salir de noche en Puerto Escondido

 

Contar con buenos lugares para salir de noche a distraerse y experimentar la vida nocturna de un lugar, es fundamental a la hora de elegir un destino turístico.

Generalmente, en los destinos de playa son típicos los barcitos sobre la arena o las fiestas al atardecer.

En Puerto Escondido, existen varias opciones para hacer y conocer el ambiente nocturno. En este artículo, te mostraremos nuestra selección de los 5 mejores lugares para salir de noche en Puerto Escondido.

 

 

  1. Caña Brava
  2. Xcaanda
  3. The Boneyard
  4. Patagonia Beach club
  5. Chicama

Si hablamos de vida nocturna, tenemos que hablar de Zicatela. La famosa playa surfera se ha convertido también, en uno de los principales lugares a visitar luego de que el sol caiga.

Con sus múltiples opciones de bares y restaurantes sobre la playa o en el centrito adornado con luces, Zicatela se viste de noche para recibir a los turistas y visitantes que por ella deciden pasear.

Otro paso obligado y quizás una opción más tranquila, es visitar La Punta de Zicatela en donde sus distintas opciones de bares de madera y palapas, te harán sentir con ganas de brindar.


1. Caña Brava

Con una vista privilegiada y una terraza espaciosa, Caña Brava se presenta como una excelente opción a la hora de elegir pasar un buen rato con amigos o pareja. También puedes ir solo y seguramente conozcas mucha gente nueva.

Caña Brava cuenta con una variada carta de cócteles, botellas y cervezas para elegir la que más te guste. Su música comienza luego del atardecer y hasta el amanecer no para. Ideal para bailar disfrutando de la brisa del mar. La música que por lo general ponen en este lugar es bien latina: cumbia, reggaeton y salsa.

Si estás con energía para moverte, este puede ser tu lugar.


2. Xcaanda

Uno de los clubes nocturnos más conocidos es Xcaanda. Tiene 2 sedes: una en Zicatela y una en La Punta de Zicatela. Por lo general, el Xcaanda de Zicatela es el que más opciones brinda a la hora de salir de noche. Siempre lleno de gente y con buena música. También se encuentra sobre la playa y hace que tu sensación de salida sea realmente una experiencia tropical al bailar con los pies sobre la arena.


3. The Boneyard

Un poco más tranquilo pero con una onda muy particular, tenemos el famoso bar skater en La Punta de Zicatela. The Boneyard abrió a finales del 2020 y es el primer bar con una olla de skate de Puerto Escondido. ¡Toda una innovación! En un paraíso surfero y con público raider, The Boneyard se acomoda perfecto en la cultura de la Punta de Zicatela.

Ideal para pasar luego de la caída del sol a tomar unas chelas entre amigos y disfrutar de ver a la gente patinar y practicar sus trucos. ¡Si encima tú también andas sobre la tabla, este lugar se volverá tu pasada nocturna obligada!


4. Patagonia Beach Club

Otro club de renombre, con pista de arena y sonido profesional, Patagonia se convirtió en la estrellita del verano 2020. Con ofertas nocturnas todos los fines de semana, es la ficha segura para pasar a escuchar y bailar unas buenas electrónicas mientras de fondo, el ruido del mar.

Su espacio amplio y abierto, ayuda a la sensación de sentirse, como todo en Puerto Escondido, en libertad.


5. Chicama

Si bien Chicama es popular por su comida y servicio de restaurante, su particular ambiente tropical lo convierte en un bar ideal para saborear unos buenos tragos frescos. Ubicado en La Punta de Zicatela, Chicama cuenta con una de las mejores cartas de tragos para refrescarte, escuchando unas típicas cumbias, al compás del mejor servicio y compañía. Es una excelente opción si no quieres salir hasta la madrugada pero todavía quieres vibrar con el lugar.


Esta ha sido nuestra selección de los mejores lugares para salir y tomar algo de noche en Puerto Escondido. Te invitamos a que investigues tú también y nos cuentes cuál es tu ranking de lugares para salir.

Sea cual sea tu elección, sabrás que Puerto Escondido nunca te dejará con ganas de bailar.

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×