Follow us

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP
Image Alt

Booking ;)

The Best Tours in Puerto Escondido
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Name
Include your COUNTRY CODE ( +XX )
Please book at least 10 hours before the tour starts ⚠️
Please check our PICKUP AREA 🚐
Price: $800.00
Terms of service

TÉRMINOS Y CONDICIONES - PUERTO ESCONDIDO TOURS & TRAVEL AGENCY


LASSAULT MEXICO SAS DE CV, PUERTO ESCONDIDO, OAXACA, MÉXICO


Estos Términos y Condiciones constituyen un contrato legalmente vinculante entre las Partes (según se defina por el tipo de servicio), aplicables a todos los servicios proporcionados por Puerto Escondido Tours & Travel Agency y servicios auxiliares, según corresponda. Los presentes términos están sujetos a modificaciones conforme a la legislación vigente, y la versión más reciente estará disponible en el sitio web: www.puerto-escondido.mx/es/terminos-y-condiciones/



DEFINICIONES.


(A) “LA EMPRESA”. - PUERTO ESCONDIDO TOURS & TRAVEL AGENCY - LASSAULT MEXICO SAS DE CV, contemplando representantes legales, administrativos o cualquiera que trabaje dentro de la sociedad.


(B) “EL CLIENTE”. - Persona física o moral que contrate todos y cada uno de los servicios proveídos por PUERTO ESCONDIDO TOURS & TRAVEL AGENCY de manera expresa o escrita, teniéndose como prueba suficiente de la relación CLIENTE - EMPRESA, el pago de anticipos, pagos definitivos o cualquiera que se realice entre estos.


(C) “SERVICIO PRINCIPAL”. - Servicios proveídos por PUERTO ESCONDIDO TOURS & TRAVEL AGENCY a “EL CLIENTE”.


(D) “Servicio Auxiliar”. - Aquellos servicios que proveen antes, durante o después de la contratación del servicio principal, siendo estos contratados de forma verbal o escrita (Dependiendo de la situación) teniéndose como prueba fehaciente de la contratación del mismo con el pago recibido por parte de “EL CLIENTE”.


(E) “EL SERVICIO / LOS SERVICIOS”. - Cualquier tipo de servicio proveído por PUERTO ESCONDIDO TOURS & TRAVEL AGENCY a “EL CLIENTE” sean estos de carácter principal o auxiliar.


(F) “LAS PARTES”. - Relación CLIENTE - EMPRESA.



ACEPTACIÓN.


I. Al contratar, reservar o expresar interés en cualquier servicio principal o auxiliar, el Cliente acepta estos términos y condiciones vigentes en la fecha de provisión del servicio. Los términos y condiciones prevalecerán sobre acuerdos verbales o escritos entre las Partes, a menos que se establezca lo contrario en un acuerdo escrito.



SEGURIDAD Y CONDICIONES DE SALUD.


I. La Empresa hace expresar mediante este escrito que al ser un intermediario entre los actores principales que proveen los servicios y el cliente, no es un sujeto obligado a cumplir con la normativas de cuidado, seguridad y atención en caso de cualquier suceso que afecte el transcurso normal de la provisión del servicio.


II. Las Partes hacen constar que al aceptar El Cliente la provisión del Servicio y La Empresa la aceptación de proveerles el mismo, se encuentran en óptimas condiciones de salud, físicas y mentales, por lo que es responsabilidad TOTAL de El Cliente contar con los certificados de salud necesarios, para realizar cualquier actividad física que involucre el servicio. La Empresa no estará obligada a solicitar certificados médicos de cualquier índole, sin embargo en caso de hacerlo El Cliente es responsable a su costa de proveerlos, y por consiguiente de una vez obtenidos, La Empresa podrá decidir en proveer o no el servicio que le soliciten.


III. La Empresa hace constar que cuenta con el equipo de seguridad necesario para proveer servicios de calidad, sin embargo queda a responsabilidad de El Cliente el correcto uso de los equipos materiales que se le provean, así como su debido cuidado. En caso de no utilizarlos a como se le indique de forma escrita o expresa, La Empresa se deslinda de cualquier acto o suceso que cometa El Cliente, y este último también se compromete en dejarlo a salvo de cualquier controversia de carácter judicial.


IV. El Cliente acepta y bajo protesta de decir verdad se compromete a que en el momento de la provisión de cualquier servicio, ha proporcionado información verídica de su estado de salud, identificación personal y de sus acompañantes. En caso de no hacer La Empresa queda deslindada de toda responsabilidad que se le sea aplicable.


V. El Cliente acepta que los servicios proveídos por La Empresa según sea su caso involucran riesgos inherentes que provocan por accidentes lesiones, enfermedades o en su caso la muerte, por lo que El Cliente ACEPTA en todo momento asumir por cuenta propia y de sus acompañantes la responsabilidad TOTAL por los sucesos que le ocurran a él o sus acompañantes y en este acto deslinda de toda responsabilidad, presente futura o pasada a La Empresa.



CAUSALES DE TERMINACIÓN DEL SERVICIO.


Las Partes acuerdan que el servicio se dará por terminado en caso de que surjan los siguientes supuestos:


A) El Cliente a la fecha exacta de la provisión del servicio, no haya liquidado el total a pagar exigido a su parte, por lo que La Empresa se podrá reservar y quedará a su consideración en devolver o no el importe correspondiente al anticipo por reserva.


B) El Cliente o sus acompañantes antes o durante la provisión del servicio realice conductas ofensivas hacia el personal miembro de La Empresa o a sus filiales, así como que se encuentre en estado de embriaguez o estado de incapacidad por el consumo de estupefacientes, psicotrópicos o cualquiera que afecte su capacidad total del uso de sus funciones.



PRÓRROGA Y CAMBIO DE RESERVACIÓN.


A) El Cliente acepta que una vez establecida su hora y fecha de provisión del servicio, éste contará con una tolerancia de 45 minutos sin justificación para encontrarse donde La Empresa le indique. Sin embargo quedará a decisión de la empresa bajo justificación de El Cliente, si le otorga una prórroga al tiempo ya previamente establecido.


B) Para el caso de las reservaciones, El Cliente contará con la posibilidad de hacer el cambio de fecha de provisión del servicio hasta una semana antes (8 días) de que este vaya a suceder. En caso de solicitar la cancelación del servicio, La Empresa sólo estará obligada a restituir el 15% (quince por ciento) del total a pagar por parte de El Cliente. En caso de El Cliente al momento de su cancelación sólo haya pagado el importe correspondiente al anticipo, éste no será reembolsable en su totalidad.



MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


La Empresa expresa que los únicos medios de comunicación establecidos para El Cliente, son los expuestos en la página web: www.puerto-escondido.mx, por lo que en caso de tomar comunicación con medios diversos, La Empresa se deslinda de responsabilidad de cualquier tipo de cumplimiento al que la persona se haya comprometido por el medio que fuese que El Cliente o la persona interesada haya establecido.



CASOS DE EMERGENCIA.


A) La Empresa expresa y hace del conocimiento a El Cliente que en caso de sucesos que sean considerados de fuerza mayor o casos fortuitos como desastres naturales, huelgas, conflictos laborales, entre otros considerados así, estará en su derecho de posponer o en su caso no prestar el servicio contratado por El Cliente, teniendo en el caso de este último supuesto la obligación de restituir el importe total de lo ya pagado por El Cliente.


B) El Cliente acepta en su totalidad que en caso de emergencia por accidentes o enfermedades, La Empresa podrá solicitar el auxilio de CUALQUIER institución médica a fin de preservar en todo momento las atenciones médicas necesarias para su mejoramiento o subsistencia los cargos y pagos correrán por cuenta de EL CLIENTE. En caso de que El Cliente cuente con seguros médicos y de salud de viaje que cubran dichos percances, queda a responsabilidad de El Cliente hacerle del conocimiento a La Empresa de estos antes de la provisión del servicio.



EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA.


La Empresa, PUERTO ESCONDIDO TOURS & TRAVEL AGENCY - LASSAULT MEXICO SAS DE CV, actúa únicamente como intermediario comercial entre los proveedores de servicios y el Cliente. Por lo tanto, la Empresa no posee ni garantiza contar con permisos, licencias o cualquier otro tipo de autorización para la prestación directa de los servicios ofrecidos. El Cliente reconoce y acepta que la Empresa no es responsable de la provisión directa de los servicios, incluyendo pero no limitándose a actividades turísticas, deportivas, de aventura u otros servicios relacionados.


El Cliente asume voluntariamente todos los riesgos asociados con la participación en los servicios contratados a través de la Empresa, incluyendo riesgos de lesiones, daños, enfermedades, accidentes o muerte que puedan surgir durante o como resultado de dichos servicios. El Cliente comprende y acepta que la Empresa no será responsable por ningún incidente o accidente que ocurra durante la prestación de los servicios, ya que la responsabilidad recae únicamente en los proveedores de los servicios correspondientes.


El Cliente exonera y libera de toda responsabilidad a la Empresa, sus directores, empleados, representantes y agentes, de cualquier reclamación, acción, demanda, costo, gasto o responsabilidad de cualquier índole, incluyendo honorarios legales, que surja o esté relacionada con los servicios proporcionados por los proveedores contratados a través de la Empresa.



INDEMNIZACIÓN.


El Cliente acepta que caso de que por su negligencia o indebido cuidado, afecte de forma parcial o total a los objetos materiales, deberá pagar todos y cada uno de los daños ocasionados, bajo las cotizaciones de daños establecidas por La Empresa. Así mismo, por las mismas conductas de negligencia o indebido cuidado que perjudique a objetos materiales de terceros o a terceros físicos, El Cliente pagará la totalidad de dichos daños y eximirá de toda costa y responsabilidad a La Empresa respecto de sus propietarios, directores, oficiales, empleados, agentes y representantes de cualquier y todas las reclamaciones, acciones, demandas, procedimientos, costos, gastos, daños y responsabilidades, incluidos los honorarios de abogados, que surjan como resultado.



JURISDICCIÓN.


El y los servicios de PUERTO ESCONDIDO TOURS & TRAVEL AGENCY se encuentran regulados por la Legislación Mexicana vigente, aplicable para el Estado de Oaxaca, por lo que en caso de controversia relacionada con ello, deberán primero agotar los medios alternativos de solución de controversias, y en caso de no llegar a un acuerdo proporcional, deberán sujetarse a los tribunales competentes para la Ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca.



CONSENTIMIENTO.


Yo Cliente de forma personal, en conjunto de mis acompañantes, expresó que al momento del pago realizado a La Empresa sea por concepto de anticipo o por pago total del servicio, se me ha mostrado y he leído con lo establecido en los presentes términos y condiciones, por lo que queda expresado mi consentimiento y el de mis acompañantes en la fecha que se me provea el servicio por parte de PUERTO ESCONDIDO TOURS & TRAVEL AGENCY - LASSAULT MEXICO SAS DE CV.



PUERTO ESCONDIDO TOURS & TRAVEL AGENCY - LASSAULT MEXICO SAS DE CV.


___________________________________

ACEPTO TOTAL Y PLENAMENTE

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp

×