GO UP

Tours Search

10.0 Superb

Embárcate en un bote con pescadores locales al amanecer. Mientras aprendes las técnicas de pesca locales para esta área en particular, tendrás la oportunidad de ver tortugas, rayas, delfines y ballenas.

$MXN1400 / per person
5 horas
10.0 Superb

Embárcate en un bote con locales para bucear en los mejores lugares de todo Puerto Escondido !

$MXN900 / per person
4 horas
10.0 Superb

Las tortugas vienen a desovar a Puerto Escondido y sus alrededores durante todo el año. Sin la intervención humana, solo unas pocas de estas increíbles criaturas sobrevivirán en los días posteriores a su nacimiento. ¿Alguna vez has soñado con liberar tortugas bebés al mar? Participa en ayudar a las organizaciones locales a preservar las tortugas.…

$MXN400 / per person
10.0 Superb

– SOLO DE DICIEMBRE A MARZO – Muchas ballenas llegan a las aguas profundas de Puerto Escondido de diciembre a marzo para dar a luz a sus crías. Embárcate en un bote con pescadores locales que te acercarán a estas criaturas gigantes.

$MXN700 / per person
3 horas
9.0 Superb

Embárcate en un bote con pescadores locales al amanecer para observar la vida marina de Puerto Escondido. Tendrás la oportunidad de ver tortugas, rayas, delfines, orcas y ballenas.

$MXN700 / per person
10.0 Superb

– SOLO EN NOVIEMBRE – Pon a prueba tus límites, atrévete a saltar de un avión en pleno vuelo. Acelera hasta 120 mph (200 km / h) en caída libre. Salta con la puesta de sol más hermosa que experimentarás. Incluye: Curso básico sobre cómo configurar su arnés + medidas de seguridad Imágenes durante, antes…

$MXN3500 / per person
1.5 horas
10.0 Superb

Tour para montar a caballo por un sendero junto al río maíz. En el camino te deleitarás con árboles de papaya, maíz, maní y cocos. Después del sendero, llegarás a la laguna de Manialtepec, donde serás recibido por diferentes tipos de aves y otros animales que viven en los manglares. Luego de cruzar la laguna…

$MXN1300 / per person
9.3 Superb

Explora las aguas bioluminiscentes de Puerto Escondido en un paseo en bote por la noche. Nada en medio del plancton bioluminiscente. Te recogeremos y te llevaremos de regreso al lugar de tu elección en Puerto Escondido.

$MXN500 / per person

Elige dónde quieres que te recojan para llevarte hasta el pueblo de Manialtepec. Allí, te recibirán un grupo de agricultores locales que te llevarán a las aguas termales a caballo. Será alrededor de 1 hora 30 de cabalgata en las montañas con una vista impresionante sobre la laguna de Manialtepec y el océano. Pasaras tiempo…

$MXN1500 / per person
10.0 Superb

Observe cocodrilos en la Laguna de Ventanilla, a unos 20 minutos de Puerto Escondido. Lo recogemos y lo devolvemos en el lugar de su elección.

$MXN500 / per person
2 horas
12+
10.0 Superb

¡Bucea en Puerto Escondido! Embarca un bote con guías profesionales que te brindaran los mejores lugares para bucear en Puerto Escondido. Ballenas, delfines, mantarrayas, tortugas entre muchas otras cosas más que están esperando por ti. Contáctenos para obtener más información.

$MXN3000 / per person
5 horas
16+
×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×