Síganos

Mon – Sat 8.00 – 18.00

GO UP

Boat Party en Puerto Escondido

Boat Party en Puerto Escondido

 

¿Cómo te sentirías al saber que puedes ser parte de una de las experiencias más divertidas en uno de los lugares más atractivos de México? 

Pues aquí podrás leer sobre una propuesta más que interesante que el paraíso del pacífico mexicano tiene para ofrecerte.

 

En internet podemos encontrar mucha información, recetas y hasta fórmulas mágicas para ser las personas más exitosas del mundo, tener mucho dinero y ser reconocidos. Pero, ¿qué es lo que realmente nos hace felices? Está demostrado que pasar tiempo con nuestros vínculos más cercanos, reír a carcajadas y simplemente pasarsela bien, son los verdaderos indicadores de la felicidad.

 

Vivimos en un mundo que todo el tiempo nos exige ser los mejores en algo. Pero a veces nos olvidamos de que podemos encontrar la felicidad en los momentos más simples. Esos momentos, la mayoría de las veces involucran estar rodeados de naturaleza, viajar, visitar lugares nuevos, conocer gente y simplemente sentir la alegría de estar vivos.

 

Tomarnos unos días de descanso, hacer un viaje largo o conocer nuevos lugares forman parte de unas de las recetas más efectivas para ser felices. Y si ese viaje se da a un lugar hermoso con gente divertida que le gusta pasarla bien, nuestra experiencia seguramente será mucho mejor.

 

Dentro de los principales atractivos turísticos del último año, hay uno que se destaca entre los mejores y es Puerto Escondido. Una ciudad costera que da al océano pacífico, que es cuna de playas de ensueño, comida deliciosa y diversas actividades para realizar. 

 

Puerto Escondido forma parte del estado de Oaxaca y queda a tan sólo una hora en avión de la Ciudad de México. Su cercanía con la capital mexicana y su fácil acceso lo han vuelto uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros de todo el mundo.

 

¿Y qué buscamos a la hora de viajar? Pues lugares bonitos, gente buena onda y mucha diversión. Al ser un destino en pleno crecimiento, aún queda mucho por descubrir de esta joya del pacífico mexicano. Este año, Puerto Escondido ofrecerá diversión de calidad para atesorar los mejores momentos.

 

Llegan las Boat Parties a Puerto Escondido. Música, mar, atardecer, amigos y baile. ¿Qué otra forma de medir la felicidad si no es esta? Saliendo de la bahía principal, justo antes de que caiga el sol, un barco con djs y buena música te harán bailar hasta el cansancio. Habrá distintas opciones de paquetes para adquirir tu ticket: con comida, sin comida, con acceso vip, con bebida, etc. Podrás elegir la opción que más te convenza. 

 

Es la primera vez que Puerto Escondido hará una boat party. Imaginate dentro de un barco en el medio del mar, rodeado de amigos y gente nueva divertida, mirando el sol esconderse detrás de la tierra, el cielo lleno de increíbles colores, buena música y unas cervezas bien fría. ¿Acaso no es esto la felicidad?

 

No puedes perderte la oportunidad de visitar el paraíso junto a tus amigos y ser parte de una de las experiencias más divertidas que puedes encontrar en Puerto Escondido.

 

Dejar un comentario

×

Hello!

Click aqui para hablar con nosotros en WhatsApp

×